El alcalde electo, Javier Díaz González, acudió a la presidencia municipal para dar inicio formal al proceso de transición de la administración, con el objetivo de garantizar la certeza jurídica y física del patrimonio municipal.
Díaz González, en su reunión con Chema Fraustro, alcalde saliente; subrayó que su gobierno estará enfocado en actuar con responsabilidad para ofrecer los mejores resultados posibles, promoviendo un impacto positivo en el desarrollo económico y social de los habitantes.
“En los meses restantes trabajaremos en estrecha colaboración para cerrar esta administración de manera eficiente y comenzar la nueva con gran impulso, tal como se está concluyendo la actual, con múltiples obras, acciones y programas,” afirmó Díaz González.
Este proceso de transición se lleva a cabo bajo la supervisión de la Contraloría Municipal, con la participación de los equipos saliente y entrante.
El equipo de transición designado por Javier Díaz está conformado por: Alberto Glyndwr Salinas de las Fuentes, Alfonso González Vélez, Antonio Nerio Maltos, César Iván Moreno Aguirre, Fernando García López, María de Jesús Ramírez Hernández, Patricia Alejandra Peña Aguirre y Víctor de la Rosa Molina.