Tomás Gutiérrez Merino asume como alcalde con prioridad en seguridad y desarrollo
Ramos Arizpe, Coahuila. Este 1 de enero, Tomás Gutiérrez Merino tomó protesta como alcalde de Ramos Arizpe, acompañado por los integrantes del Cabildo y su equipo de trabajo, compuesto por directores y secretarios que conformarán su administración.
En su primer discurso, Gutiérrez Merino reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de consolidar a Ramos Arizpe como un referente en desarrollo industrial y económico. También destacó que la seguridad será una prioridad durante su gestión, subrayando su impacto en la calidad de vida de los ciudadanos y en la atracción de inversiones.
“Trabajaremos para que Ramos Arizpe siga siendo un ejemplo de progreso y bienestar. La coordinación con el Gobierno Estatal será fundamental para lograrlo, especialmente en temas como la seguridad, que es indispensable para generar confianza en la comunidad y en el sector empresarial”, declaró el alcalde.
Posterior a la ceremonia de toma de protesta, Gutiérrez Merino encabezó la Primera Sesión de Cabildo en la Presidencia Municipal, dando inicio formal a su administración.