La senadora por Coahuila, Verónica Martínez García presentó su Tercer Informe de Resultados en el que reiteró que seguirá trabajando firme a favor de los coahuilenses y exigiendo acciones y presupuesto justo para que nuestro estado consolide su crecimiento.
En Piedras negras, la senadora rindió cuentas a los coahuilenses sobre la primera mitad de su labor legislativa, donde refrendó la defensa de la entidad para que reciba lo que le corresponde. “Merecemos más presupuesto para que Coahuila continúe con el desarrollo y la generación de empleos”, dijo.
En su Tercer Informe, en el que estuvo acompañada del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís , el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, Martínez García destacó el cumplimiento de compromisos en beneficio de la población, la defensa y gestión de las causas ciudadanas, así como la coordinación institucional con los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada y la sociedad civil.
Mencionó los resultados en temas torales para el país como la ratificación del T-MEC, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá; la seguridad pública y mejores condiciones laborales para los mexicanos.
“En unidad, desde la frontera fuerte de México, reitero mi compromiso de seguir velando por el bienestar de las y los coahuilenses, y de continuar recorriendo el estado manteniéndome siempre cerca de la gente”, externó la senadora priista.
Reconoció el trabajo del Gobernador Riquelme en favor de la población y de la entidad, que ha permitido que Coahuila sea un estado fuerte, seguro, competitivo y en franco desarrollo.
“Continuaré trabajando desde el Senado de la República por Coahuila, luchando por las mejores causas y también con la atención de las gestiones sociales, escuchando a la sociedad y a los sectores productivos. Vamos a la mitad del camino, aún tenemos retos que enfrentar para lograr avanzar en una mejor calidad de vida para todas y todos”, finalizó.