Con respaldo de Claudia Sheinbaum y Américo Villarreal, la Delegación avanza en la protección de datos y eficiencia en trámites
La Delegación de Bienestar en Coahuila, bajo la dirección de Américo Villarreal Santiago, celebró la apertura de su primer Centro de Captura, un espacio dedicado a agilizar los trámites para los beneficiarios y fortalecer la protección de sus datos. Este centro, resultado de la colaboración y compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del delegado Villarreal, representa un avance en la infraestructura de servicios de la Delegación, enfocándose en la seguridad y eficiencia para el bienestar de los ciudadanos.
El equipo de la Delegación Bienestar Coahuila compartió a través de redes sociales que la apertura del centro es un “paso firme” para facilitar el acceso a los beneficios sociales. Al respecto, Américo Villarreal destacó el compromiso de la Dra. Sheinbaum en la implementación de proyectos que mejoren la atención y el cuidado de la información de cada beneficiario.
Este nuevo centro responde a las demandas de la población, buscando mejorar la eficiencia en la gestión de apoyos sociales y ofreciendo un entorno seguro y confiable para el manejo de datos. La Delegación reitera que el Centro de Captura refleja el compromiso institucional con los beneficiarios en Coahuila y asegura una atención cercana y profesional.