El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró el Complejo Turístico y Ecológico Puerto Noas, ceremonia en donde señaló que esta obra es resultado de la unión de voluntades y la suma de esfuerzos entre la comunidad, empresarios, Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.
Riquelme Solís recordó que este proyecto empezó con el Teleférico, que lleva ya más de un millón de visitas; además del Paseo Morelos, y ahora, con la inversión de 56.1 millones de pesos para este espacio que dará un fuerte impulso en lo social y en lo económico.
En su mensaje, recordó que en sus alrededores se han invertido casi 500 millones de pesos, con el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, el Parque La Hilandera, que está en proceso, y afirmó que continuará fortaleciendo acciones que sigan reforzando este Puerto Noas.
En su mensaje, Jorge Zermeño Infante, Presidente Municipal de Torreón, recordó: “Aquí está la mano de mucha gente que hemos cooperado con lo que tiene que ver con el Cristo de las Noas. Felicidades señor Gobernador, me queda reconocer al padre Víctor y al padre José Rodríguez Tenorio por embellecerlo”, expresó.