Esta mañana alrededor de las 09:00 horas la Dirección de Garantías, Infracciones y Parquímetros, suspendió su servicio por un lapso aproximado de 15 minutos, luego de que se registrara una falla en los aparatos de aire acondicionado, mismo que se resolvió a la brevedad, reanudando las operaciones con normalidad.
Amira Darwich García titular del área, dio a conocer que el servicio a la ciudadanía se interrumpió debido a que la oficina se encuentra en el estacionamiento subterráneo de la Presidencia Municipal y no cuenta con ventilación natural.
Mencionó que el hecho se reportó a los encargados de mantenimiento del edificio, quienes de inmediato acudieron a revisar la falla. Mientras tanto y para reanudar las labores con mayor celeridad, se procedió a colocar de manera provisional aparatos móviles de aire para cubrir el área.
La funcionaria dijo que esta situación no se había presentado con anterioridad y destacó la importancia de actuar con rapidez ante cualquier eventualidad, para no afectar a las personas que acuden a realizar algún trámite.
Informó que los horarios de atención seguirán con normalidad.