La mujer pasó por alto un control de la Administración de Seguridad del Transporte y abordó un vuelo de American Airlines en Nashville, dijeron las autoridades.
Se está llevando a cabo una investigación sobre cómo una mujer abordó un vuelo de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Nashville y voló a Los Ángeles sin mostrar un boleto la semana pasada, dijeron funcionarios el viernes.
Las autoridades se encontraron con el vuelo 1393 a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el 7 de febrero, dijo American Airlines en un comunicado. La Oficina Federal de Investigaciones detuvo a una mujer para interrogarla después del aterrizaje del vuelo, dijo el viernes Laura Eimiller, portavoz en Los Ángeles.
La aerolínea dijo que estaba ayudando a las autoridades en la investigación, pero no si sus empleados verificaron adecuadamente el boleto en la puerta de embarque.
La mujer no fue identificada porque hasta la madrugada del viernes no había cargos. La Sra. Eimiller dijo que todavía se estaban realizando entrevistas.