La llegada a Ramos Arizpe de distintas empresas comerciales y de servicios de talla nacional e internacional durante los últimos tres años, demuestra que existe confianza por parte de los inversionistas debido a las condiciones de paz y seguridad que se viven en la ciudad, aseguró el alcalde, Chema Morales Padilla.
Recordó que en tres años de administración han llegado al municipio empresas y franquicias tales como Carl’s Jr, Domino’s Pizza, Caesars Pizza, Bodega Aurrerá, Farmacias Guadalajara, Waldo’s además de restaurantes y bares.
“Vienen varios proyectos, estaremos en su momento dándolos a conocer, pero son buenas noticias para nuestro municipio la llegada de cadenas comerciales y de servicios importantes, esto habla del crecimiento del municipio, habla de la importancia que tenemos porque confían en Ramos Arizpe” expuso el munícipe.
“La llegada de franquicias genera equipamiento en nuestra ciudad, genera opciones a los ciudadanos y con esto, vamos construyendo en equipo una mejor ciudad” añadió.