Personal de la Dirección General de Servicios Públicos reforzó la limpieza y el mantenimiento en espacios como las plazas y bosques del municipio, por lo que al momento se encuentran listos para recibir a las familias locales, así como a los visitantes que llegan a la ciudad con motivo de la temporada vacacional.
Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que las diversas áreas como Mantenimiento Urbano, La Ola y el personal de Parques y Jardines, trabajan de forma continua en estos lugares, redoblando esfuerzos en estas fechas.
Dijo que se va a laborar permanentemente para garantizar la limpieza y pronta atención en los espacios en mención.
En el Bosque Venustiano Carranza se contará con una cuadrilla de 15 personas y en el Bosque Urbano con 10 elementos.
Mientras que en la Alameda Zaragoza serán 10 trabajadores operando en dos turnos, además del personal asignado a la Línea Verde y el Puerto Noas.
Mencionó además que el personal de la Dirección de Limpieza y La Ola trabajará de forma regular con 12 cuadrillas que cubrirán las plazas del municipio, así mismo, tres pipas en dos turnos para regar los principales jardines y vialidades.
Cabe destacar que, sumado a estas actividades, en lo que va del año se han atendido con regularidad estos espacios con acciones como poda, albañilería, limpieza y el mantenimiento de juegos infantiles.