El dirigente del PRI aseguró que supuestamente logró que el comunicador dejara de hablar mal de él con un par de duras advertencias
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, pues la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a publicar un audio filtrado en el que se puede escuchar al diputado arremeter contra la prensa de nueva cuenta.
Durante la conversación que mantiene, se escucha a Alito decir que como político, sabe la forma correcta de trabajar con los periodistas y comunicadores más relevantes de los medios de comunicación tradicionales o de internet.
Sin embargo, una de las declaraciones que causó más polémica por la seriedad detrás de las mismas, fue cuando aseguró que Joaquín López-Dóriga habría dejado de hablar mal de él después de “dos vergaz*s”.
La respuesta de Joaquín López-Dóriga
A través de sus redes sociales, el periodista y presentador de noticias, Joaquín López-Dóriga, respondió a los audios filtrados de Alejandro Moreno, y aseguró que lo responsabiliza de cualquier circunstancia luego de sus amenazas.
“El miserable de @alitomorenoc con el lenguaje que lo retratas dice que ‘con dos verg*zos a @lopezdoriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre’. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo. Además es un cobarde…”, escribió en su Twitter oficial.
Además, adjuntó algunas capturas de pantalla de WhatsApp donde se puede ver que el líder priista ha mandado algunas invitaciones al periodista con el objetivo de “invitarlo a comer, tomar un café”.