Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González y el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, pusieron en operación el pozo de agua potable La Unión – Santa fe, en beneficio de 20 mil habitantes del sector.
El Presidente Municipal agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pues desde el año pasado, cada semana se anuncian de manera coordinada acciones de seguridad, de obra pública y de imagen urbana, entre otras, en beneficio de Torreón.
“Invertimos solamente el año pasado, más de 150 millones de pesos en agua, inauguramos seis pozos, y dos más que están pendientes de inaugurar, y seguiremos trabajando por traerle a Torreón, más y mejores condiciones, seguridad, agua y mejores vialidades”, comentó el edil.
Cepeda González aseguró que el último año de la Administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, será aprovechado para seguir trabajando en conjunto para cambiar a Torreón.
El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la inversión conjunta permite llegar a más colonias.
Explicó que se trata de un sector que ha batallado mucho, pues el crecimiento de las colonias y los nuevos fraccionamientos, trajeron mucho más consumo de agua potable, y mayor necesidad de servicios públicos.
“Creo que hoy entre Román y su servidor, demostramos que nos importa mucho este sector, y que estamos con ustedes e iremos resolviendo poco a poco toda la demanda que se requiere”, comentó el mandatario.
Señaló que previo a la temporada de calor se dará mantenimiento a la red de distribución, tanto del sistema estatal como del municipal.
Esmeralda Salazar Moreno, vecina del sector, agradeció a nombre de los habitantes al Gobernador y al Alcalde por poner en marcha el nuevo pozo.
Acudieron al evento José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Mario Cepeda Ramírez, Diputado Local; Antonio Nerio Maltos, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila; Esmeralda Salazar Moreno, vecina del sector.