En beneficio de miles de habitantes de los sectores del norte de Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde entregaron un circuito vial de 3.3 kilómetros, así como las modernas oficinas de la Unidad Administrativa Municipal, ubicadas a un costado de la sede del Ayuntamiento local, obras en las que se erogaron 200 millones de pesos.
Acompañados de las diputadas locales María Bárbara Cepeda Boehringer y Edna Ileana Dávalos Elizondo, así como el Alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, inauguraron las obras de infraestructura vial ejecutadas con la coordinación de esfuerzos de ambas instancias gubernamentales.
“Lo que nos comprometimos, prácticamente lo hicimos; yo hice mi plan de trabajo, de infraestructura con las y los saltillenses; declaró el gobernador Miguel Riquelme.
En su mensaje, el Mandatario estatal señaló que está por terminar 2021, y Coahuila va a tener de los mejores indicadores en los últimos 10 años en materia de seguridad, además de cerrar con 75 mil empleos recuperados después de la pandemia: un 40 por ciento más de los que se perdieron.
“Con este cierre de año, espero que más adelante tengamos todavía mejores indicadores que nos permitan seguir presumiendo lo que es nuestra entidad, y atrayendo inversión y generando empleos como hasta hoy”, puntualizó Riquelme Solís.