- Tanto el alcalde, como los funcionarios, serán honestos y comprometidos.
- Juntos, las y los ciudadanos con su gobierno, tomarán las decisiones más importantes.
- «Votar por el PRI y por Javier Díaz es votar por un gobierno honesto, ciudadano y de resultados», concluyó.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 8 de mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno será una administración transparente en la que las y los ciudadanos tendrán, además de poder vigilar peso por peso en qué invierte su administración, la oportunidad de acceder a la toma de decisiones.
Asimismo, reiteró que habrá cero tolerancia a la corrupción, y que, tanto él como su equipo de trabajo, deberán de conducirse con honestidad y compromiso con el servicio público.
“Aquí no solamente se necesita que el alcalde sea honesto, también que su equipo de trabajo lo sea” recalcó Javier Díaz, “Yo no voy a meter las manos al fuego por nadie. Necesitamos que el equipo de trabajo haga su chamba y que sea siempre honesta y en beneficio de la comunidad», aseveró.
Detalló que después de la elección habrá tiempo suficiente para elegir los perfiles que le acompañarán en el gobierno durante los próximos tres años, e insistió en que «lo más importante es involucrar a las y los ciudadanos; vamos a ciudadanizar la política”.
Díaz González explicó que, en su proyecto de gobierno, “lo más importante es cómo vamos a ciudadanizar la política” para poder involucrar a las y los saltillenses en la toma de decisiones y para enfrentar los retos en conjunto.
Por eso mismo, además de integrar consejos ciudadanos «le daremos la oportunidad a los diferentes ámbitos especializados: ambientalistas, animalistas, deportistas, a la cultura, y a quienes de alguna manera tiene su especialidad en ciertos aspectos” para que aporten su valioso conocimiento y experiencia en la creación de las políticas y programas precisos, que son importantes para nuestra comunidad.
Destacó que además de tomar las mejores decisiones en conjunto con la ciudadanía, “vamos a ser un gobierno eficaz, eficiente, pero sobre todo, un gobierno de soluciones”.
Por ello, invitó a la ciudadanía a votar por el PRI el próximo 2 de junio.
«Votar por el PRI y por Javier Díaz es votar por un gobierno honesto, ciudadano y de resultados», concluyó.