Saltillo, Coahuila 24 de abril de 2024.- Con más de 750 kilómetros recorridos en 55 días de campaña, llevando a miles de familias su propuesta casa por casa, Jericó Abramo Masso aseguró que mantendrá el camino por su distrito, pero sobre todo que se encuentra listo para gestionar y exigir desde la Cámara de Diputados por el bienestar de todas y todos los habitantes del país.
El candidato a Diputado Federal manifestó que en equipo con la ciudadanía se logrará el objetivo planteado, el cual es legislar y conseguir, mediante la conciliación, la aprobación de las iniciativas de ley que generen estabilidad al país.
“Es algo lamentable que la mayoría del Congreso sea de Morena, por eso ni un voto a Morena, porque sólo así se dará la estabilidad que México ha venido exigiendo”, apuntó.
Abramo Masso comentó que los cambios se verán a corto y mediano plazo si la gente confía en las propuestas claras, con responsabilidad social y con sentido humano.
“Si nos unimos lograremos generar equilibrio financiero, democrático, de infraestructura, de movilidad y de seguridad”, expuso.
En su recorrido por las colonias La Condesa, González Cepeda y Zona Centro, el candidato pidió a los ciudadanos un voto responsable y consciente, siempre con una visión de bienestar social y económico.