Trooping the Colour es una ceremonia realizada por regimientos del ejército británico . Ha sido una tradición de los regimientos de infantería británicos desde el siglo XVII, aunque sus raíces se remontan mucho antes. En el campo de batalla, los colores o banderas de un regimiento se usaban como puntos de reunión. En consecuencia, los regimientos harían que sus insignias marcharan lentamente con sus colores entre las filas para permitir que los soldados reconocieran los colores de sus regimientos.
LONDRES — Para algunos, quizás fue agridulce, otra señal de que ha comenzado una nueva era, ya que Gran Bretaña celebró el cumpleaños oficial del rey Carlos III el sábado con un desfile militar llamado Trooping the Colour. Fue su primera como soberano, protagonizada por 1.400 soldados, 400 músicos y los ladrones de espectáculos, 200 caballos.
La obra era la misma, pero los actores habían cambiado. Estaban los enormes caballos de tambor, los herradores con hachas relucientes y los cornetas. El centro comercial desde el Palacio de Buckingham hasta los terrenos de Horse Guards Parade era un mar de túnicas rojas.
Las multitudes eran respetables, pero no enormes.
Han estado haciendo esto durante más de 260 años, desde Jorge II, y son muy buenos en eso.
A los 74 años, Charles montó a caballo durante las dos horas de desfile. Revisó a las tropas, ofreciendo saludos inteligentes, su rostro oscurecido en su mayor parte por el gorro alto de piel de oso negro en su cabeza y la correa de la barbilla debajo de su labio inferior.