Militantes panistas se emocionan con la llegada de Manolo Jiménez a recibir el acta que lo acredita como su candidato.
Encabezados por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Elisa Maldonado y el secretario Gerardo Aguado, el panismo de Coahuila incluyendo a sus principales cuadros políticos han aclamado a Manolo Jiménez Salinas, al ser nombrado su candidato para contender por la gubernatura del estado.
Entre abrazos, besos y sonrisas, los albiazules recibieron, a su ya representante; mostrando su agrado y conformidad por la llegada del candidato priista, perredista y ahora panista, a la sede del panismo coahuilense.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Elisa Maldonado, destacó la suma de voluntades para conformar la alianza en cuestión.
«Ha sido un recorrido emprendedor y visionario, en el que distintas fuerzas políticas dejaron a un lado los colores de partidos para comenzar a andar un camino en el que el objetivo principal es que a Coahuila le siga yendo bien», destacó.
Durante su mensaje, Manolo Jiménez fue ovacionado varias veces por los panistas que atestiguaron con gran gozo la llegada de un candidato triunfador, quien se ha comprometido ser su representante de las causas justas.