La ciudad de San Francisco envió representantes dos veces este fin de semana para preguntar sobre el gigantesco y parpadeante logotipo “X” que Elon Musk instaló en la sede central de su plataforma de redes sociales, el último en sus intentos de cambiar la marca de la empresa.
El letrero «X», que representa un nuevo logotipo y nombre para lo que alguna vez fue Twitter, se instaló el viernes. Los funcionarios de la ciudad emitieron un aviso de violación contra la empresa ese mismo día, diciendo que el letrero se instaló sin permiso. Reemplazar la señalización en los edificios o colocar una nueva señalización en la parte superior de un edificio requiere la aprobación de la ciudad.
Desde entonces, un inspector de edificios de la ciudad ha intentado dos veces, el viernes y el sábado, obtener acceso al nuevo letrero en el techo, según el rastreador de quejas de la ciudad . Los representantes de X negaron el acceso al inspector y supuestamente le dijeron al funcionario que la estructura “es un letrero luminoso temporal para un evento”, según la denuncia de la ciudad . El inspector de la ciudad explicó a los representantes X en el sitio que la estructura debe ser removida o cumplir con el código de la ciudad.