La carrera récord de 35 años del espectáculo en Broadway llegó a su fin el domingo por la noche. Su famoso candelabro recibió una reverencia.
“El Fantasma de la Ópera” concluyó la presentación más larga en la historia de Broadway el domingo por la noche con una actuación final reluciente en la que incluso el candelabro característico de la producción, que acababa de estrellarse contra el escenario del Teatro Majestic por 13,981 vez, tuvo su propio telón.
La multitud a la que solo se podía acceder con invitación estaba llena de amantes de Broadway, incluidos actores que habían actuado en el espectáculo durante sus 35 años, así como muchos otros artistas.
La actuación final, que se desarrolló de las 5:22 a las 7:56 p. m., fue interrumpida repetidamente por aplausos, no solo para los actores principales, sino también para la utilería, incluida una caja de música con forma de mono, y elementos escénicos como una góndola remada. a través de un lago subterráneo adornado con candelabros. Después del telón final, los tramoyistas que hicieron que el elaborado espectáculo del espectáculo sucediera noche tras noche, fueron invitados al escenario para recibir un sonoro aplauso.
“Es simplemente asombroso, realmente, lo que ha sucedido”, dijo el compositor Andrew Lloyd Webber, quien escribió la partitura altísima del espectáculo, después del telón final, mientras dedicaba la actuación a su hijo Nicholas, quien murió hace tres semanas .