La estilista Patricia Field, la responsable de que la moda fuera la quinta protagonista de la serie, quiso encargarse de vestir una vez más al personaje de Kim Cattrall en su breve cameo en ‘And Just Like That…’.
Volvió Samantha Jones. Eso sí, hubo que esperar al último capítulo de la segunda temporada de And Just Like That…, el spin-off de Sexo en Nueva York, para poder ver de nuevo a la actriz Kim Cattrall en el papel de la inolvidable relaciones públicas. Tras años de polémicas y dardos en redes sociales, su regreso consistió solo en una escena de pocos segundos en la que no coincidió en el plano (ni el plató) con sus compañeras, pero que contentó a los fans. “71 segundos de majestuoso aplomo”, definía The Guardian. Una breve concesión en la que la intérprete se metió de nuevo en el personaje, sentada en la parte trasera del coche y vestida una vez más por Patricia Field, que no había querido estar hasta ahora en esta serie.
Con una gabardina metalizada sobre un vestido rojo y grandes anillos y pulseras de plata, Jones recupera todo su poderío. En la mano lleva un bolso de napa en color lima de Fendi, concretamente el modelo Fendi First en tamaño midi que apareció por primera vez en la colección otoño-invierno 2021/22 de la firma italiana. Una imagen con la que Field condensa el espíritu del personaje: “Quería traer de vuelta a Samantha Jones porque los fans lo pedían a gritos”, ha declarado en la versión estadounidense de Elle.