La aspirante presidencial ofreció a los representantes del sector bancario en México dialogar en los temas donde no haya coincidencias.
Acapulco, Gro.- A los bancos y empresarios en general les ha ido bien, pero también a los que menos tienen, afirmó Claudia Sheinbaum candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Durante su participación en la 87 Convención Bancaria, detalló que, con la política económica de la actual administración, se han disminuido las desigualdades y la pobreza en el país.
“Veamos cómo le ha ido a los bancos, les fue muy bien a pesar de la pandemia. Sí, es producto del trabajo de los bancos, pero también de la situación económica. Veamos cómo le ha ido a la gran mayoría de los empresarios en México: les ha ido bien. Y al mismo tiempo, al que menos tiene también le ha ido bien”, dijo Sheinbaum.
La candidata consideró que el diálogo es fundamental.
“Habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero es parte de la democracia. Lo importante es seguir trabajando en este momento histórico del país de potenciar el desarrollo con bienestar para poder aprovechar los próximos seis años”, destacó.
No habrá reforma fiscal
La candidata reiteró que, de momento, no se tiene contemplado en el escenario una reforma fiscal, pues explicó que aún se puede obtener una mayor recaudación, además de que se revisará el tema de las aduanas.