- Miles de familias se dieron cita para recibir el apoyo educativo que el Diputado Federal llevó a cabo durante las primeras horas del miércoles.
Saltillo, Coahuila; 21 de agosto de 2024.- Con el firme compromiso de apoyar a la economía familiar y de ayudar a miles de niños y niñas en su educación, Jericó Abramo Masso donó este miércoles por la mañana 2 mil paquetes escolares en las instalaciones de la Papelería Alameda, ubicada en la Zona Centro de la ciudad.
Ante miles de familias que se dieron cita desde las primeras horas del miércoles, el Diputado Federal dio inicio a las 8:00 horas con la entrega de los artículos educativos, en donde hizo énfasis de la importancia de apoyar este rubro no sólo en Coahuila, sino en todo México.
“Debemos invertirle a la educación de nuestras niñas y niños; queremos mejores generaciones, apostemos por esto y tengan por seguro que no sólo generáremos mejores personas, sino también desarrollaremos una mejor ciudad, un mejor país”, argumentó.
Por tal motivo y con el entusiasmo que le caracteriza, Abramo Masso no sólo compartió estos paquetes escolares, sino también regaló vales del 20 por ciento de descuento en la compra de útiles en el negocio propiedad del empresario Mario Mata.
“Mi trabajo no sólo es en la Cámara de Diputados, sino también es gestionar, es estar atento al territorio, a la gente y lo he hecho siempre y aquí lo estamos viendo; cumpliendo a Saltillo con una donación de 350 mil pesos”, expuso.
Padres de familia, algunos de ellos acompañados de sus hijos, acudieron con la boleta de calificaciones en mano, la cual sirvió como enlace para poder ser partícipes del beneficio otorgado por el legislador coahuilense.
“Debemos ser congruentes; estoy por Saltillo, por su gente”, enfatizó, “estoy regresando un poco de lo que la gente me ha dado de su confianza y la estoy regresando con trabajo honesto en la Cámara y con gestión comunitaria”.
A detalle…
- La entrega de los útiles escolares inició a las 8:00 horas del miércoles.
- Las familias hicieron fila, iniciando por la calle de Aldama, siguiendo por Purcell, Pérez Treviño y culminando por Obregón.
- Dos mil paquetes escolares y 2 mil vales de descuento, de un 20%, en la compra de útiles en la Papelería Alameda.
- Cada paquete contenía 2 cuadernos profesionales y 2 italianos; colores, regla, lápiz, plumas, sacapuntas, pegamento y un borrador.
- Se dieron gorditas y agua embotellada para las familias.