En seguimiento a las acciones establecidas en el eje Saltillo Incluyente, el DIF municipal ha trabajado durante casi cuatro años llevando programas y apoyos sociales a quien más lo necesita gracias a un trabajo permanente a través de la coordinación de trabajo social.
Por instrucciones de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, los apoyos se han entregado siempre de manera transparente a cada uno de los beneficiarios.
“Siempre hemos trabajado muy cercanos a la gente, y hemos tenido un trabajo permanente que nos permite visitar a las personas y poder ayudarlas según sus necesidades. Han sido acciones coordinadas entre todas las áreas del DIF Saltillo”, destacó la presidenta honoraria del organismo, Liliana Salinas Valdés.
De esta manera, la coordinación de Trabajo Social por medio de los servicios de orientación, gestión y visita domiciliaria tiene la finalidad de fomentar un mayor bienestar en las personas en situación de vulnerabilidad. Así como contribuir a que los programas sociales y apoyos de esta institución lleguen a las personas que lo requieren.