Incentiva Américo Villareal Santiago el impacto positivo en el impulso y crecimiento de todos los programas sociales activos de la Secretaría de Bienestar en Coahuila.
Saltillo, Coahuila.- El Delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, con el respaldo de la Secretaria Ariadna Montiel, entregó chalecos a Servidores de la Nación destacados por su sobresaliente desempeño y labor social. Este reconocimiento se realizó como un gesto de agradecimiento por su arduo trabajo y compromiso con la comunidad.
El delegado Américo Villarreal exhortó a los Servidores de la Nación a continuar trabajando con la misma dedicación para alcanzar los objetivos del gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum, invitándolos a extender este mensaje a sus compañeros. Destacó la labor fundamental que realizan en Coahuila, especialmente en el censo del programa Salud Casa por Casa, donde el equipo estatal ha sobresalido a nivel nacional por su cobertura y compromiso para garantizar atención médica a quienes más lo necesitan.
Asimismo, Villarreal Santiago resaltó el impacto positivo de los Servidores de la Nación en el impulso y crecimiento de todos los programas sociales activos de la Secretaría de Bienestar en Coahuila. Su esfuerzo continuo es crucial para el bienestar de la entidad y el cumplimiento de las metas establecidas.