Toluca, Méx. El gobernador Alfredo del Mazo Maza presentó ayer su sexto y último Informe de Resultados, en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador fue el invitado especial, así como blanco de elogios y agradecimientos del mandatario estatal, “por su apoyo decidido e incondicional” a la entidad más poblada del país.
“Presidente: su presencia permanente en el estado de México ha sido un impulso que nos ayuda a seguir avanzando. Como humanista y con su sensibilidad por las causas sociales, ha construido un legado en la forma de ejercer el servicio público, generando oportunidades en beneficio de los más vulnerables”, dijo el mandatario mexiquense dirigiéndose a López Obrador.
Del Mazo Maza enfatizó los logros de su administración para que la sociedad mexiquense cuente con mayor seguridad, resultado de estrategias como una policía mejor equipada y capacitada, tecnología y operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno y el perfeccionamiento de las labores de inteligencia, entre otras.