Una exposición en Londres reúne los icónicos retratos que el músico y fotógrafo canadiense ha realizado en los últimos veinte años, desde Kate Moss o Victoria Beckham a Isabel II
Mientras cosecha éxitos con su nueva gira por Estados Unidos con So happy it hurts, el legendario cantante de rock and roll y reputado fotógrafo Bryan Adams (Kingston, Canadá, 1959) triunfa en Londres con una exposición de nuevas obras en la galería Atlas.
Titulada Bryan Adams in color y realizada en colaboración con la Leica Gallery, la muestra se compone de treinta fotografías nunca expuestas. En realidad son nuevas versiones de algunos de sus icónicos retratos de los últimos veinte años, en su mayoría, vistos a través, «de lentes color de rosa» en palabras de Adams, que está convencido de que «la experimentación es lo que lleva a que algo suceda creativamente».
Retratos de venerados cantantes como Mick Jagger, Amy Winehouse o Robbie Williams, supermodelos como Kate Moss, Naomi Campbell o Jasmine Le Bon, actores como Sean Penn y Ben Kingsley, o personalidades que van desde Victoria Beckham a la mismísima Reina Isabel II.