Hace apenas unos días se anunciaba que David Beckham había sido uno de los primeros compradores del Maserati MC20, nuevo superdeportivo de la marca italiana. Ahora, el futbolista ha presentado su ejemplar, que ha personalizado gracias al programa Fuoriserie para adaptarlo al estilo de Miami, donde está su club de fútbol.
Hace poco más de un año Maserati presentó Fuoriserie, un programa para que cada cliente personalice completamente su coche a su gusto gracias a multitud de opciones que están agrupadas en tres colecciones, Corse, Unica y Futura.
El futbolista ha tomado la inspiración en su equipo para diseñar su MC20, tomando prestados sus colores característicos, el negro y el rosa.
El primero cubre toda la carrocería en acabado brillante, peor también está presente en algunos logos con una terminación opaca. El rosa, por su parte, aporta la nota de color en tono pastel tanto en el logo de la puerta como, sobre todo, en las pinzas de freno Brembo.
En el habitáculo el leitmotiv se repite, con el rosa siendo el color elegido para las costuras de contraste, así como para el bordado tridimensional de los reposacabezas. Además, se suman detalles como la placa identificativa en el túnel central, que reza “For David” (Para David).