Parte 1
Desde perseguir osos hasta volar drones, parece que necesitamos un recordatorio de cómo comportarnos en la naturaleza.
Si bien el pico de la temporada de viajes de verano está llegando a su fin, el otoño sigue siendo una época ocupada (y muy hermosa) para visitar, especialmente cuando las hojas cambian de color . Pero dada la cantidad de altercados entre humanos y vida silvestre, tal vez sea hora de repasar lo que no se debe hacer al visitar nuestros bosques y desiertos. Se deben respetar los principios básicos y pautas a seguir para que usted y su familia estén seguros y para garantizar que el entorno natural permanezca intacto para que las generaciones futuras lo disfruten.
“Mucha gente no está familiarizada con la vida salvaje auténtica y real. Cuando llegan a estas áreas piensan que esencialmente están visitando un zoológico o la alameda. Esto no es un zoológico. Estos son espacios naturales de vida silvestre.
A medida que se acerca la temporada de viajes de otoño, aquí hay un recordatorio de lo que no debe hacer en absoluto cuando viaja a tierras silvestres. En última instancia, mantenernos seguros y preservar la vida local depende de nosotros como visitantes, así que hágalo de manera responsable.