Miguel Riquelme arranca la repavimentación de la calle Mariano Abasolo.
• Se invertirán 5.7 millones de pesos.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Septiembre de 2023.- “Coahuila debe seguir blindado, debemos seguir trabajando para ello hasta el último día de mi Administración para que Manolo Jiménez entre con respuestas claras a la sociedad”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al acompañar al alcalde José María Fraustro Siller en el arranque de la repavimentación de la calle Mariano Abasolo, trabajos en los que se invertirán 5.7 millones de pesos, para beneficiar a más de 500 mil saltillenses.
Esta obra, que se realiza dentro del Segundo Maratón de Obras, va desde la calle Evaristo Madero hasta la calle Presidente Cárdenas, en donde se colocará una sobrecarpeta en más de 27 mil metros cuadrados.
En su mensaje, el Mandatario estatal reiteró que tiene la obligación de cerrar bien su gestión y entregarle a Manolo Jiménez un Estado con fuerza, competitivo y que siga siendo lo que hasta hoy es: un Estado con desarrollo, con generación de empleos.
En ese sentido, recordó que se está construyendo en Saltillo el cuartel de la Policía Estatal y un cuartel más en Villa Unión, obras que permiten sellar y blindar nuestro estado.
“Somos un equipo que ha transitado las distintas colonias, barrios y ejidos de Saltillo, y poco a poco se ha ido cumpliendo con las expectativas que los ciudadanos se formaron”.
Riquelme Solís expuso que ha estado recorriendo la entidad con la finalidad de ir cerrando las obras pendientes y para hacer un reconocimiento a la gente, de darle su gratitud a todos por el acompañamiento durante estos seis años y, sobre todo, por el apoyo que le dieron a su Administración.
“Ustedes me dieron la oportunidad de gobernar este hermoso estado, de decidir muchas cosas, la mayoría de ellas en conjunto con ustedes, y hoy sabemos que esas decisiones fueron correctas por el bien de Coahuila y por el bien de México”, señaló.
Invitó a la ciudadanía a apoyar el proyecto social de Manolo Jiménez a partir del 1 de diciembre, como lo hicieron con su Administración durante estos seis años.
“Les agradezco a todos porque se la jugaron bien derecho con mi Gobierno. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con y por Saltillo”, enfatizó el gobernador Miguel Riquelme.
A nombre de las y los beneficiarios, Ofelia Ayala Moreno mencionó que el recarpeteo de la calle Mariano Abasolo era un compromiso que ya se cumplió.
“Hoy podemos ver que ustedes sí cumplen lo prometido”, expresó.