En la ceremonia de inauguración de la empresa Polymerals, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció que los retos en la entidad se han superado en unidad, entre sociedad y Gobierno, lo que ha privilegiado su Administración.
El Mandatario estatal sostuvo que una de las preocupaciones de su sexenio es que se distribuya la llegada de inversiones en todas las regiones, entre ellas La Laguna, y hoy se da cuenta de que se la logrado superar el reto.
“Hoy, el anuncio del inicio de operaciones de esta empresa es una buena noticia. La confianza es un factor que Coahuila tiene por delante en los indicadores: Quien le ha apostado a nuestra tierra, sabe que no nos damos por vencidos y que le irá bien”, sostuvo.
Señaló que al iniciar su mandato y visitar países como China, Japón y Canadá fue complejo; sin embargo, con el paso de los años los empresarios observan las competencias que tiene la entidad y le apuestan.
Agregó que la mano de obra calificada que se posee en Coahuila pone al Estado como la cuarta entidad más competitiva del País.
“Cada empresa que llega te dice cuáles son las ventajas de la entidad. Gracias a Lázaro Bello por confiar en la entidad. Hoy se manda un buen mensaje con este arranque de operaciones”, mencionó el Gobernador.
El reto, advirtió, es el sector agroalimentario y la fabricación de autos eléctricos.