El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajan de manera coordinada para llevar beneficios a toda la población y hacer de la capital de Coahuila una mejor ciudad.
“Tenemos el apoyo del gobernador Riquelme, eso ha sido y será fundamental para concretar nuestro plan de trabajo en Saltillo”, apuntó el presidente municipal tras destacar la coordinación en materia de salud, atracción de inversiones y desarrollo social, entre otras.
Desde el inicio de la administración de Chema Fraustro se han visto los resultados de esta labor en equipo, los cuales se han reflejado en materia de seguridad al mantener a Saltillo entre las localidades líderes en este rubro a nivel nacional.
El alcalde manifestó que, como parte de su plan de trabajo, para la administración 2022-2024 se delinearon cinco ejes en los cuales es fundamental el apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís.
Chema Fraustro destacó que en esta ciudad se ofrecen servicios públicos de la mejor calidad para beneficio de las familias, entre los cuales están el alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento y embellecimiento urbano, entre otros.
Fraustro Siller dijo que este trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, así como con la iniciativa privada y sociedad civil, se mantendrá durante el resto de su administración ya que está comprobado que, unidos, se consiguen mejores resultados.