El tenista español debutó a lo grande en el tercer Grand Slam de la temporada, en un partido en el que pasó por encima de su rival para confirmar su candidatura al título
Carlos Alcaraz ya está en segunda ronda de Wimbledon, después de firmar un verdadero festival de tenis en su debut frente a Jérémy Chardy (6-0, 6-2 y 7-5). La lluvia en Londres provocó que el estreno del español en el tercer Grand Slam del curso tuviera que hacerse bajo techo y, a pesar de ello, no solo no lo notó, sino que mostró un nivel tan elevado que desarmó por completo al tenista francés, incapaz en ningún momento del choque de hacer frente al número uno.
En menos de una 1 y 53 minutos, el murciano pasó por encima de un Chardy que poco pudo hacer para hacer frente a su rival. Espectacular en el servicio, brillante desde el fondo de la pista y con un gran nivel al resto, el tenista galo no encontraba un solo resquicio por el que dañara a un Alcaraz que volaba en pista. Carlos firmaba un monólogo ante el que nada podía hacer su rival, mostrando un ritmo muy elevado y una contundencia incontestable.