Por instrucción del alcalde Javier Díaz González, cuadrillas del Gobierno de Saltillo atendieron la petición ciudadana de limpiar y deshierbar en distintos puntos el arroyo que atraviesa el fraccionamiento Nuevo Mirasierra, al oriente de la ciudad.
Como parte de las acciones que mejoran la calidad de vida de la población, el alcalde Díaz González puso al servicio el asistente virtual por WhatsApp, al número 844-160-08-08 para que la población pueda reportar algún servicio público.
A través del programa municipal “Aquí Andamos”, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable eliminó la basura y hierba en el puente peatonal ubicado en Prolongación Cipres, entre Doctor Arroyo y San Fernando, así como entre Alapeneses y Pioneros, en Nuevo Mirasierra.
Aunado a esto, a fin de eliminar riesgos a la salud de las y los saltillenses, cuadrillas realizaron trabajos de limpieza en general a lo largo del arroyo ubicado en este sector de la ciudad.
Asimismo, al sur de Saltillo, cuadrillas Limpieza y deshierbe en Área Verde del fraccionamiento Parques de la Cañada, entre las calles Paseo de los Girasoles y Paseo de las Mimosas.
Con el objetivo de mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la población, se reforestó con árboles de las especies Cedro y Trueno, la plaza pública de la colonia Parajes del Oriente, entre el bulevar La Herradura y la calle Alforjas, al suroriente de Saltillo.
A su vez, personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, cubrió los baches existentes sobre la calle Nogal Pecan, entre las calles Anacardo y Nogal Blanco Americano, a fin de brindar seguridad a los vecinos de la colonia Los Nogales II.