Así con mano firme, el alcalde ChemaF, proyecta mejorar la vialidad de la principal arteria de Saltillo
Muy bien está tomando la ciudadanía el proyecto para que el bulevar Venustiano Carranza sea de 8 carriles. Esto le habrá de generar al menos 25 % de espacio y movilidad a la mencionada arteria.
Para este proyecto se cuenta con una bolsa de 20 millones de pesos, los cuales permitirán realizar las adecuaciones necesarias para llevar a cabo esta tarea.
A partir de que se concluya este plan, quedará prohibido estacionarse junto a la banqueta desde Francisco Coss, junto en el paso a desnivel mejor conocido como “El Puente”, hasta la calle Canadá en la colonia Virreyes.
Este proyecto también incluye carriles confinados para transporte publico y especializados de personal. De esa manera se podrá hacer más eficiente el tránsito vehicular.
Mucho trabajo habrán de tener los elementos de tránsito y vialidad, porque la mala educación vial del saltillense será uno de los principales obstáculos. Pero, por algo se empieza para darle orden a La Ciudad, la fórmula serán las amonestaciones y luego multas que de verdad les duela a los infractores.