Para mañana 14 de febrero, día de la Amistad, Protección Civil de Monclova, estará atento para que en los restaurantes, se respete el aforo permitido por las autoridades de Salud.
Agustín Ramos Pérez, director de este departamento municipal, comentó que en coordinación con los departamentos de Ecología, Seguridad Pública y Salud, han hecho algunas verificaciones en restaurantes y bares, para asegurar que no se rebasen los aforos, y este 14 de febrero, dijo que se pondrá especial atención.
Los elementos vigilaran que los restaurantes y los lugares de entretenimiento, cumplan con el aforo permitido y la implementación de las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, y que ya son de todos los ciudadanos conocidas, como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.
El llamado del director de Protección Civil para los ciudadanos fue con la recomendación de optar por sitios al aire libre donde pudieran festejar este día, con lo que estarían evitando que en dos semanas más, los nuevos casos Covid, por estos festejos, comiencen a brotar.