El hombre sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Frank James, fue arrestado este miércoles, le dijeron a CNN tres funcionarios policiales.
Policías del 9º precinto en East Village lo arrestaron, señalaron las fuentes.
Dos funcionarios policiales indicaron que la Policía de Nueva York detuvo a James después de recibir una pista en su línea de Crime Stoppers. Agentes del precinto en East Village respondieron de inmediato, lo vieron y lo pusieron bajo custodia sin incidentes, según una fuente.
«Lo atrapamos»
El alcalde de de Nueva York, Eric Adams, comenzó una conferencia de prensa este miércoles agradeciendo a todos los niveles de las fuerzas de seguridad y socorristas por ayudar en el arresto del sospechoso.
«Lo atrapamos. Lo atrapamos. No puedo agradecer lo suficiente a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, así como a los agentes federales y nuestra policía estatal y socorristas, desde los operadores del 911 hasta los varios profesiones estatales y médicos. Lo tenemos», dijo Adams.
Adams, quien dio positivo por covid-19 durante el fin de semana, apareció a través de un enlace de video el miércoles por la tarde.
“33 disparos… Menos de 30 horas después, podemos decir que lo atrapamos”, continuó el mandatario.