SALTILLO, COAH. 2 de abril de 2023.- El candidato Ricardo Mejía Berdeja, “el Tigre”, arrancó su campaña electoral rumbo a la gubernatura de Coahuila en la Plaza de Armas de Saltillo, sitio donde tradicionalmente los aspirantes cierran sus giras de trabajo.
“Hoy, iniciamos una campaña que representa la oportunidad histórica de derribar las vallas que han resguardado el Palacio de Gobierno como si fuera una fortaleza. Las vallas que han convertido este palacio que es de la gente de Coahuila, en el búnker de la corrupción. En una nueva versión de Alí Babá y los 40 ladrones”, expresó Ricardo Mejía en los primeros minutos del domingo 2 de abril.
El aspirante a gobernador de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT) subrayó que no se trató de un simple evento político, sino del inicio de una cruzada para rescatar al estado de las manos de un partido que podría cumplir un siglo en el poder.
“Es la última oportunidad que tenemos para sepultar al régimen más corrupto, más nocivo, más criminal de la historia política de Coahuila. Esta cruzada es la batalla más heroica de nuestras vidas”, dijo el candidato Mejía Berdeja.