Chema Fraustro reconoce a todo el equipo por el trabajo realizado durante este año
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 7 de diciembre de 2022.- Como parte de la quinta sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se aprobó el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2023 del DIF Saltillo; además se hizo un balance de las acciones que se emprendieron durante este año.
El alcalde José María Fraustro Siller señaló que en Saltillo el trabajo habla, por eso sigue firme el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables con el fin de brindarles oportunidad para su desarrollo.
“Quiero felicitar a todo el equipo del DIF, encabezado por mi esposa Beatriz, presidenta honoraria; y mi hija Beatriz, presidenta del voluntariado, por el trabajo realizado en este año. Quiero exhortarlos a que sigan trabajando así para apoyar a quien más lo necesita”, afirmó Chema Fraustro.
El tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, destacó también el manejo de las finanzas en el DIF Saltillo durante este año, lo que ha permitido llegar con apoyos a más personas.
En el orden del día, los integrantes del Consejo Directivo del DIF municipal aprobaron los presupuestos para el próximo año, también dieron visto bueno al presupuesto de ingresos y egresos modificado de este año.
Para el 2023 se aprobó un presupuesto de 90 millones de pesos, mediante ingresos propios y aportaciones por parte del Gobierno Municipal, los cuales se utilizarán para el funcionamiento del DIF y para los diferentes programas que opera.
Además, también fue aprobada la estructura orgánica de esta institución, con las diferentes subdirecciones y coordinaciones que trabajarán para operar los diferentes programas de este organismo.
Quienes integran este Consejo Directivo se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada para llevar beneficios a quienes más lo necesitan.