El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante la reunión con el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, se conversó sobre el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó la tarde de este miércoles con el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, para que la Administración Federal de Aviación estadounidense devuelva la máxima calificación de seguridad aérea (categoría 1) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El mandatario federal dijo que durante la reunión también se habló sobre el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
«Me reuní con Pete Buttigieg, secretario de Transporte del gobierno de Estados Unidos. Tratamos, en plan respetuoso y propositivo, el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el regreso del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a la categoría 1. El secretario es una persona inteligente y gentil», escribió López Obrador en sus redes sociales.