Desde Torreón, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la inauguración del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE a la cual asistió el delegado de Bienestar en Coahuila Américo Villarreal Santiago evento en el cual, los Servidores de la Nación comandados por el delegado, brindaron apoyo en la logística del evento.
En su intervención la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió a la inauguración como un evento único y hermoso, por tratarse de un tema relacionado a la salud, exhortó a los médicos, médicas, enfermeras y enfermeros a ha seguir fomentando el servicio en esta nueva institución.
El moderno hospital, que cuenta con más de 250 camas censables, equipos de última tecnología y 26 especialidades médicas, es ya a partir de este viernes una realidad en la región de la Laguna siendo uno de los más avanzados de la región, tras una inversión de 3 mil 500 millones de pesos.
Para el evento, Sheinbaum contó con la presencia del gobernador de Coahuila, el alcalde de Torreón, y el director general del ISSSTE Martí Bartres, además de personal médico y administrativo del nuevo centro hospitalario en Torreón